cabecera Home

Saludo

 Presidenta AnaCristina Lahoz 

 

     La Comarca Comunidad de Teruel surge para dar cobertura y servicio a todos los pueblos que la conforman, mejorar la calidad de vida de sus gentes y potenciar su desarrollo.

     Iniciamos este nuevo reto con energía e ilusión basado de forma sólida en la profesionalidad de los técnicos que trabajan en la institución así como en los consejeros cuya experiencia sirve de guía para poder llevar a cabo una labor que tenga como resultado la mejora del bienestar global de nuestro territorio.

     Nuestro principal objetivo es mantener y garantizar la prestación de servicios ampliando los existentes, apoyando la Cultura, divulgando nuestro Patrimonio y las tradiciones de nuestros pueblos, promocionando el Turismo y cuidando el Medioambiente.

     Dentro de nuestro ámbito competencial, apostaremos por las ideas, proyectos y servicios que generen bienestar a la población y que mantengan una calidad de vida adecuada en todos los pueblos y barrios que conforman nuestra Comarca. Potenciaremos nuevas iniciativas en juventud, deporte, servicios sociales y así como a la red de Protección Civil para que pueda dar cobertura a este amplio territorio. Bajo el necesario control de la racionalización del gasto, analizaremos los trabajos que se han venido desarrollando hasta ahora en las distintas áreas, manteniendo aquellos cuyos resultados se han demostrado satisfactorios.

     Nuestro amplio territorio se ha visto históricamente olvidado a la hora de conectarlo físicamente con otros ámbitos de desarrollo. Las nuevas tecnologías deben ser los puentes que disipando las distancias nos conecten con el mercado global, ayuden a que se conozcan nuestros múltiples atractivos fomentando así que gentes de otras zonas se decidan a visitarnos.  

     Soy plenamente consciente de la situación económica en la que nos encontramos. Desde aquí quiero transmitiros que técnicos, consejeros y yo misma vamos a trabajar siempre bajo un control exhaustivo del gasto al servicio de los pueblos y de la gente que los mantiene vivos.

     Quiero que la Comarca Comunidad de Teruel sea una institución transparente, cercana, abierta y accesible. Por ello quedaré a vuestra disposición para escuchar y atender vuestras inquietudes, dudas y sugerencias.

     Te esperamos.

     Ana Cristina Lahoz Sánchez.

     Presidenta.

logo pie
Portal Oficial de la Comarca Comunidad de Teruel.
 
 
 
logo pie