cabecera Home

Últimas Noticias

El Presidente de la Comarca Comunidad de Teruel asistió a la clausura del Taller de Empleo de Villastar y Villel, que ha potenciado el patrimonio de ambos municipios.

 

El pasado viernes, 5 de enero, tuvo lugar la clausura del Taller de Empleo de albañilería de Villastar y Villel, denominado “Accediendo al Patrimonio: Santuario Celtíbero y Castillo Templario”, impulsado por los ayuntamientos de ambos municipios y financiado por el Instituto Aragonés de Empleo.

 

El Presidente de la Comarca Comunidad de Teruel, Samuel Morón, asistió el pasado viernes a la entrega de diplomas a los nueve alumnos participantes en el Taller, junto con los alcaldes de Villastar, Justo Cortés, y de Villel, Juan José Gómez, y con el director y el profesor del propio Taller de Empleo.

 

El objetivo del Taller de Empleo ha sido “revalorizar el patrimonio histórico y cultural como un atractivo turístico de ambos municipios”, con los que ha colaborado el Área de Desarrollo Local de la Comarca, tanto a la hora de solicitar el Taller de Empleo al INAEM, como a lo largo del mismo.

 

Así, el Taller de Empleo se ha centrado en acondicionar los accesos tanto al Santuario Celtíbero de Peñalba en Villastar, así como al castillo de Villel. Igualmente, el Taller se ha centrado en acondicionar un local que se destinará a Centro de Interpretación del Santuario de Peñalba.

 

logo pie
Portal Oficial de la Comarca Comunidad de Teruel.
 
 
 
logo pie