cabecera Home

Últimas Noticias

El Presidente de la Comarca Comunidad de Teruel y la Consejera del Área de Servicios Sociales conocen las nuevas instalaciones de la Asociación Española Contra el Cáncer en Teruel.

 

El Presidente de la Comarca Comunidad de Teruel, Samuel Morón, y la Consejera del Área de Servicios Sociales, Sara Ros, han podido conocer recientemente las nuevas instalaciones de la Asociación Española contra el cáncer en Teruel, respondiendo así a la invitación realizada por la Junta Provincial de la Asociación en Teruel.

 

En su visita, estuvieron acompañados por la Directora de Servicios Sociales de la Comarca, Pilar Guillén, y fueron recibidos por el Presidente de la Junta Provincial de la AECC en Teruel, Joaquín Larramendi, y el Vicepresidente, Darío Maya, quienes fueron los encargados de darles a conocer las nuevas dependencias.

 

Tanto el Presidente de la Comarca como la Consejera de Servicios Sociales agradecieron al Presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Teruel la labor que realizan hacia los enfermos y sus familiares. De hecho, la Comarca colabora con la AECC a través de la convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro, para la realización de proyectos en materia de acción social.

 

logo pie
Portal Oficial de la Comarca Comunidad de Teruel.
 
 
 
logo pie