cabecera Home

Últimas Noticias

Nicolás López toma posesión como nuevo Consejero en la Comarca Comunidad de Teruel, en un Pleno Extraordinario.

Nicolás López, concejal del Ayuntamiento de Teruel ha tomado posesión de su nuevo cargo como consejero Comarcal en sustitución de Anabel Gimeno. Toma a su vez la portavocía del grupo Ganar Teruel – Izquierda Unida como ya ocurrió en Febrero en el Ayuntamiento de la Capital turolense.


El Presidente de la institución Comarcal, Samuel Morón, así como el Vicepresidente de la misma, Joaquín Tomás, han sido los encargados de darle la bienvenida en dicho acto. El presidente de la Comarca ha manifestado: “damos la bienvenida al nuevo Consejero Comarcal y confiamos en el trabajo conjunto en beneficio del desarrollo y del futuro de todos los municipios del territorio”.

El nuevo consejero Comarcal en su declaración destacó “Es un periodo ilusionante al cual vamos a aportar todo nuestro compromiso y responsabilidad en la tarea de gobierno. Trabajar como consejero delegado del Área de Deportes en la Comarca es un reto que seguro será gratificante para todos”. También trasladó unas palabras para su predecesora Anabel Gimeno: “El camino que ya marcó Anabel en este área es muy importante, así como su sintonía con el equipo de gobierno, la intención con la que llegamos es mantener este mismo camino y trabajo estrecho con los técnicos y con el presidente de la institución”

 

Por último, Morón ha apuntado unas palabras que representan el fin y la importancia de la Comarca tanto para los municipios como para sus habitantes, y sobre todo, la función que los consejeros comarcales deben realizar en ella: “el objetivo principal de todos los Consejeros que integramos esta Comarca es trabajar para fijar población en el territorio, y lo hacemos prestando servicios en materia de Desarrollo Local, Medio Ambiente, Cultura, Juventud, Servicios Sociales, Turismo y Deportes, Área en la que va a ser fundamental el trabajo de Nicolás López como nuevo Consejero Delegado de la misma”

 

Por su parte, el Vicepresidente de la Comarca, ha deseado al nuevo Consejero en nombre de su Grupo, “que estés a gusto y disfrutes de esta experiencia”. En este sentido, ha apuntado que “te conocemos y sabemos que pones mucho interés en tu trabajo, por lo tanto, estamos convencidos de que vas a aportar ideas y propuestas como Consejero Comarcal”.

 

En el Pleno también intervinieron los portavoces de los demás grupos políticos comarcales (PSOE, PAR, PP, Ciudadanos, CHA, Espacio Municipalista y Vox), quienes tuvieron unas palabras de bienvenida y buenos deseos en su trabajo hacia el nuevo Consejero.

 

 

 

logo pie
Portal Oficial de la Comarca Comunidad de Teruel.
 
 
 
logo pie